HUMAN TETRIS + ROSENMÜLLER, 12 DE MAYO EN MADRID

Human Tetris, Formados en Moscú,Rusia en  2008, la formacion actual de la banda es : Arvid Kriger (guitarra y Voz), Maxim Zaytsev (Bajo) , Tonia Minaeva (Voz y Teclados) , Ramil Mubinov (bateria). Pocas bandas en la actualidad pueden alcanzar un estilo propio, más si abarcan un género en particular que tuvo su apogeo a finales de los 70s y principios de los 80s.

La banda sacó al mercado dos EPS, “Soldiers” y “Human Tetris”, y un disco de larga duración “Happy Way in the Maze of Rebirth”. Más tarde se separaron cuando terminaron su primera gira europea en 2012., ya convertidos en una banda de culto desde de la edicción del excelente Happy Way in the Maze of Rebirth (2012), un disco con influencias de sobra conocidas pero con una buena dosis de personalidad y un halo de misterio elegante que planea por sus diez cortes. No habíamos vuelto a saber casi nada de ellos, hasta el lanzamiento de seis temas grabados a finales del 2016 en un E.P titulado River PT 1.

A finales del 2017 editan el single “Picture – Ruins”,  adelando del nuevo disco que saldrá al mercado en Abril de  2018.»Memorabilia» Indypendientes promotora que fué la primera en traerles de gira por España con un sonado concierto en Febrero del 2017 en Madrid, vuelve a traernos a este joya del post punk Europeo, una banda que ha sabido de sobra adaptar las influencias post punk como Joy Division, Smiths ,Motorama, Wild Nothing, Beach Fossils, Echo and the Bunnymen,The KVB, pero con  su propia identidad.
Rosenmüller [ Dream Pop / Post Rock Madrid –  Canarias ] 

Rosenmüller es el proyecto unipersonal de Leticia Montesdeoca, canaria afincada en Madrid. Con la guitarra eléctrica como protagonista, su estilo es difícil de etiquetar y se ve influenciado por artistas tan variados como Ignatz, Grouper, Dean McPhee, Chris Brokaw, Negro, Sharon Van Etten o John Fahey, pudiendo adivinarse pinceladas del post rock más clásico de Mogwai o Explotions in the sky.
Su primer trabajo “mupsique” contiene 7 temas que alternan pasajes obsesivos con remansos meditativos en sus composiciones instrumentales, rematando la obra con dos canciones que incluyen, además, su particular estilo vocal.